14.8.11

Eterno

Y ahí estaba yo,
creyendo ser el mismo
cuando de pronto vi
que ya no lo era
No era yo, sino otro.
Otro que habías cambiado por mi.
Yo desde allí,
quieto en el abismo
observaba como me mirabas
y me decías "te adoro"
mientras yo, despierto, sonreía
Ya no siento nada,
porque ya no me quedan sentimientos,
ningún pensamiento pasa por mi mente,
estoy muerto en vida
porque mi alma y mi mente
son tuyas ahora.
Ya no soy mi propio dueño,
ahora sólo formo parte de tu sueño.
Soy tu fantasma y tu esencia,
soy tu lujuria y tu poesía,
soy todo lo que sea tuyo;
Tus propios sentimientos
y tus emociones
son ahora mías.
Y yo te digo "te adoro"
mientras tú me miras
y me besas el alma,
que ya no tengo,
y me acaricias,
y me desarmas
y vuelves a devolverme
de a poco lo que me has quitado
y yo te digo "te amo"
mientras tú, despierta, me sonríes



Jean Machuca
(agosto de 2008)

No hay comentarios: