23.8.08

Accidente

¿Y tú... quien eres?
Yo... soy tu descanso
¿Te acuerdas de esos días
en que decías que todo era triste,
que deseabas que todo acabara
y que yo viniera?
Pues... aquí estoy,
vestido de negro para llevarte.
¡Así que eres tú, muerte miserable !
De descanso eterno te disfrazas
y me tratas de convencer
para que en tus brazos yo caiga.
Pero yo te reconozco de lejos...
¡Yo sé quien eres tú,
a mi no me engañas,
y no me llevarás...
no señor!
Aquel día yo dije
al aire sólo un decir,
pero en ningún caso quise
que vinieras realmente
¿Cuándo vas a aprender,
miserable muerte,
a distinguir las falsas alarmas?
Ah, claro... como ahora te faltan almas
vienes a buscar gente
que todavía no te invita a su casa,
y encima te pones violenta
usando trucos sucios
disfrazados de un fatal accidente
¡Hoy no... mala muerte,
hoy he ganado yo !



Jean Machuca

No hay comentarios: