1.9.08

Problemas de Acero-Jerigonza

Silencio... se escucha, voz de musa,
escribo, lees, de prisa me quieres,
bebes mis letras, me tientas, me temes

Vivencia... deseas, celos te queman,
poemas, me pides, me exiges, me gozas,
te gozo, me río, te ríes, tu cama,
me anhela, yo la deseo, de prisa,
lleguemos, calmados al cielo.

Violencia... ternura, paciencia, holgura,
pasión, me encantas... cabello se enreda,
cabalgas, me llamas, mi nombre, tu nombre.

Finalizo... ambos, terminamos, conversamos,
¿fumas?, yo no... dañino, peligro al andar,
nos vamos, te beso, me extrañas, al caminar.

Te convenzo... te quiero, me crees,
me haces pensar, me tocas, caricias,
celos se van, me quitas, tus quejas,
problemas de acero.



Jean Machuca

1 comentario:

CANTACLARO dijo...

Jean,

Excelente amigo,
mirado, sencillo,
jerigonza, pillo,
velozmente juegas,
alcanzado vuelo,
fáltanos tornillos,
vuelas pajarillo,
leerte consuelo,
materia... aprendido.
Tormes Lazarillo
gózate besillo,
está recibido.

Excelente mi querido amigo! Besos.