19.9.08

Soporte Técnico

Bienvenido a nuestro Home,
Contacte con nosotros,
cuéntenos su Versión
aquí resolvemos todo

Buen día señor,
mire mi problema,
es que no funciona
la bendita impresora
el cable no llega
la instalación me frena
todo un disparate
cuando lo intenté
me dijo "Hay problemas
con la conexión de red"

Estimado cliente,
no alarme su mente
es muy cotidiano
lo que le sucede
Es simple el dilema
la clave no es el cable
sino donde llega
que no es el enchufe
de la impresora
no lo conecte a su PC
que si lo observa
tiene una pestañita
porque es un cable de red

Ahí está, ahora encaja
como no se me ocurrió
si yo mismo la compré
muchas gracias señor
su consejo probaré...

Muy bien estimado,
ahora yo me despido
mientras que a usted
le dejo una encuestilla
para evaluar mi atender
muchísimas gracias
le doy yo a usted
por haber hecho
este llamado



Jean Machuca

No hay comentarios: